Un diseño de uñas y una receta dulce por San Valentín

Terrones de azúcar

Much@s dejaréis pasar esta fecha y a otr@s os encantará. Yo suelo ser del primer grupo pero hace mucho que no subo un artículo y me ha parecido una buena excusa para hacerlo. Para este día tan azucarado hoy os traigo un diseño de uñas muy fácil y una receta para hacer terrones de azúcar más sencilla aun 🙂

Voy a empezar con la receta porque me hace mucha ilusión. La he hecho ya un par de veces y tiene mucho éxito cuando viene visita, es original y quedan unos terrones muy bonitos. Vamos con la lista de ingredientes:

* Medio vaso de azúcar blanco (no he probado con azúcar moreno pero seguro que también vale)

* Una cucharadita de agua

* Colorante (opcional). En mi caso usé un colorante rojo en pasta

* Aroma (opcional), yo le puse dos gotas de aroma a fresa y quedaba muy bien con infusiones

* Un molde apto para microondas. El mío lo compré en A loja do gato preto y es para hacer bombones.

Como hacer terrones de azúcar

Ya veréis que es más fácil que hacer un huevo frito 😀 Tenemos que mezclar el azúcar con el agua, el colorante y el aroma. Rellenamos los huecos del molde y lo metemos en el micro a 600W durante 50 segundos. Lo sacamos y dejamos enfriar unos 15 minutos. Y ya está listo!! No os parece un detalle muy bonito para regalar? 🙂

Y ya para rematar este artículo empalagoso… Un diseño de uñas especial San Valentín. Solo necesitáis dos colores de esmalte (en mi caso perlado y rojo) y un palillo. He usado el esmalte perlado como base y con la punta del palillo he dibujado un corazón con puntos. Lo que os decía, un artículo de lo más sencillo, que no hace falta complicarse la vida! 🙂

Valentine Nail art

 

Leave a comment