El spa de los domingos

Mañana ya es domingo!!! Si, me alegro de que llegue el último día de la semana porque es el día del spa semanal 🙂 Normalmente entre semana me ducho en los vestuarios de la piscina, rápido y usando el mismo bote de gel para cuerpo y para pelo así que cuando llega el fin de semana me gusta aprovechar para cuidarme un poquito más desde la cabeza a los pies.

spa casero sehora, the body shop, yes to, nivea, carmex, skin food, acondicionador de banana, contorno de agucate

Lo que veis en la foto corresponde al spa del domingo pasado y os aseguro que no es de los más completos que he hecho 😀 Los ha habido más barrocos pero esos los guardo para las largas duchas de invierno.

spa casero sehora, the body shop, yes to, nivea, carmex, skin food, acondicionador de banana, contorno de agucate

Vamos por partes y vayamos de arriba a abajo para no olvidarnos de nada 😀 Empiezo por el pelo (sé que no aparece el champú pero es que es de una marca de la que no pienso hablar, de momento…). Ambos productos son de The body shop y los llevo usando poco tiempo pero uno de ellos lleva camino de convertirse en un fijo, el acondicionador de banana y lo considero indispensable por tres razones: 1. por la suavidad e hidratación, 2. por lo bien que huele y 3. por el precio, 5€ los 250 ml.

El bote que veis a la derecha de la foto no me está convenciendo tanto, es un intensificador de rizos de semilla de algodón. En verano no suelo secarme el pelo, aprovecho para no castigarlo tanto con secadores y planchas y uso este tipo de productos para rizarlo. Me deja el pelo apelmazado como cuando usas espuma. Tengo que usarlo algún día con las planchas porque la chica que dijo que se activaba mucho mejor con calor, ya os contaré y haré una review más extensa.

spa casero sehora, the body shop, yes to, nivea, carmex, skin food, acondicionador de banana, contorno de agucate

Seguimos con la cara, aquí es donde pierdo más tiempo. Empiezo con la limpiadora de Yes to blueberry para eliminar esa suciedad que se va acumulando, es una crema limpiadora antioxidante y muy suave. Continúo con el exfoliante de Yes to tomatoes, me encanta porque no es nada agresivo y lleva ácido salicílico para limpiar el poro. Y antes de entrar en la ducha aplico una mascarilla, en esta ocasión fue revitalizante pero esto ya depende de las necesidades de la piel en el momento.

Después de la ducha no hay que olvidar hidratar, en la foto veréis un botecito de muestra, es la Hidratante de día nutriganics de The body shop, un 10 para ella, absorve rápido y deja la piel hidratada y muuuuuuy suave. Pronto os hablaré del contorno de ojos de aguacate de Skin food, todavía tengo que probarlo un poco mas y del bálsamo labial de Carmex os hablé hace poco en este artículo.

spa casero sehora, the body shop, yes to, nivea, carmex, skin food, acondicionador de banana, contorno de agucate

Y para terminar los productos de cuidado corporal. Llevo un par de veranos repitiendo con el gel y la leche corporal Monoï de Sephora, adoro ese aroma y lo rápido que absorve sin dejar la piel pringosa. Para rematar un poco de Nivea de lata azul en los pies y fin.

Y vosotros, tenéis algún ritual especial de fin de semana???

Advertisements

3 thoughts on “El spa de los domingos

  1. Hace tiempo que no me dedico un día para mi sola y creo que ya va siendo hora; lo malo es que para hacerme el spa necesito cosas que no tengo 😛

    Bss

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s