Que me llevo de viaje en la bolsa de aseo?

Estoy escribiendo este artículo justo antes de salir de viaje pero cuando lo leáis ya habré regresado, se ha notado mucho que he estado ausente? 😀 Estoy dejando artículos programados para no ir pillada de tiempo a la vuelta y que sigáis teniendo vuestra ración semanal 🙂

Bueno, que nos perdemos del tema y creo que puede resultar de utilidad, qué me llevo en la bolsa de aseo cuando salgo de viaje? Pues todo depende de donde voy y cuanto tiempo, en esta ocasión he tenido un poco de todo, ciudad y montaña así que mi bolsa era de lo más completita, el viaje ha durado 8 días y una parte de las cosas que veis era para compartir con mi chico (básicamente las de ducha). Vamos por partes:

que llevar de viaje en la bolsa aseo

Para el pelo me llevé el acondicionador de argán de Skin food, cuando hago pedido a esta marca (pincha aquí para saber más) suelo comprar muestras sueltas que venden, me hice con unas de este acondicionador y me viene genial cuando voy de viaje, un sobre me da para dos o tres veces. También eché el intensificador de rizos de The body shop porque cuando voy de viaje no suelo secarme el pelo y lo dejo que se rice a su aire. Un peine que no falte nunca!! 😀 Y muy importante, un champú, el que veis es de Mercadona y vale como gel de ducha y como champú, lo llevo usando mucho tiempo para ducharme después de la piscina y me encanta.

Para cuidado de la piel me llevo mi hidratante de Steamcream (pincha aquí para saber más) porque me vale para cara y cuerpo y es el mejor aftersun que he usado, aunque no os queméis la piel es conveniente aplicar una crema que hidrate mucho después del sol. Otra cosa que suelo llevar siempre son toallas limpiadoras, no es mi método favorito para limpiar la cara pero evitan que tenga que llevar mil botes más por el bolso. Tampoco puede faltar un protector solar, el que veis es de Hawaiian tropic y tiene factor 30. Otra cosa que me gusta llevar es una mascarilla facial unidosis ya que siempre siento la necesidad de hidratar y limpiar más la piel a mitad de los viajes, la de la foto es la mascarilla de miel de Nivea.

En lo que respecta al maquillaje no me mato mucho, mi bb cream de Skin food, el colorete Fine one one de Benefit, el corrector Boi-ing de Benefit (uno de mis favoritos), un lápiz de ojos marrón de Cargo, la máscara de pestañas de Essence y un labial de Etnia. No suelo maquillarme cuando voy de viaje, normalmente paso el día fuera visitando cosas sin poder retocarme pero si salimos por la noche me arreglo un poco… poco… muy poco 😀

Y para terminar, la sección “otros”, el cepillo de dientes y el dentífrico, mi aparato para dormir (no me parece apropiado sacarlo en la foto :D), un poco de colonia, bálsamo labial… Además siempre añado tiritas porque somos de trotar y no parar y eso suele dejar huella en los pies… Y un pequeño botiquín con aspirinas, ibuprofeno… en fin, esto ya depende de cada uno.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s