Probando… Skin Rescuer de Kiehl’s

Hidratante skin rescuer de kiehl'sEl sol y el calor suelen dejarnos marca en la piel, es inevitable, de hecho siempre he pensado que la época del año que más me envejece es el verano. Este año me he propuesto cuidarla más durante esta época e investigando me encontré con el producto del que os hablo hoy: Skin rescuer de Kiehl’s. Tenía programado un viaje a Madrid así que no lo pensé, me fui a la calle Fuencarral y entré en Kiehl’s, donde siempre me han atendido de maravilla.

El producto es muy nuevo, salió al mercado hace cosa de un mes y desde entonces lo he estado probando con muy buenos resultados. Se trata de una hidratante intensiva de efecto calmante que reduce los signos de cansancio, fatiga, rojeces… Me llamó la atención sobre todo por esto último, que es mi mayor problema en verano.

Contiene manteca de karité (que me gusta muchísimo más que la de cacao porque es menos grasa y se extiende mejor), camomila para calmar la piel, manosa para protegerla, rosa francesa desestresante y escualeno para hidratar bien. Con la suma de todos estos ingredientes tenemos una hidratante con una textura media recomendable para todo tipo de pieles, aunque si tu piel es grasa será mejor que la uses por la noche. No hay que asustarse ya que no aporta grasa.

skin rescuer de kiehl's

Lo primero que se nota es su poder hidratante, mucho más alto que cualquier otra hidratante que haya probado, si tenéis algún problema de descamación o deshidratación no sé a que esperáis para probarla! Como comentaba, dependiendo de tu tipo de piel se puede usar por las mañanas, por la noche o también se puede aplicar en un momento puntual, por ejemplo después de tomar el sol como si utilizáramos un after sun. Por ponerle un pero, el olor no me resulta del todo agradable pero afortunadamente es ligero y no se queda en la piel.

Se vende en un bote de 75 ml con dosificador (mucho más higiénico, punto positivo para Kiehl’s!) y cuesta 35€. Cunde mucho ya que con una gota tenemos más que suficiente para toda la cara. De momento la estoy usando para corregir los efectos de los radicales libres veraniegos pero seguramente repita de cara al invierno para ayudar a mi piel contra el viento frío. Podéis leer más sobre el producto y los ingredientes en la tienda online de kiehl’s.

Pronto hablaré de más productos de esta marca con la que estoy encantada. Y vosotros habéis probado algo ya?? 🙂

2 thoughts on “Probando… Skin Rescuer de Kiehl’s

  1. Yo llevo 2 meses usándola solo de noche (porque de día no me gusta el acabado que deja) y la verdad que no noto nada especial. Espero que esté haciendo algo sobre mis rojeces aunque la prueba de fuego será cuando llegue el invierno que es cuando se me acentúan mogollón. Ya nos irás contando como te va, saludos!!

  2. Pues la verdad que yo sí que noto algo, la piel más hidratada, incluso ahora con el frío y menos rojeces de lo habitual, no se han ido del todo pero sí que han disminuido, seguiré con ella una temporada más, y más ahora que han puesto kiehl’s en mi ciudad ^_^

Leave a Reply

