Laughing Buddha de Rituals

happy buddha de ritualsLa marca de la que os voy a hablar hoy fue la primera sobre la que hice una review en este blog allá por noviembre de 2012, casi ha pasado un año y no podía dejar que pasara más tiempo sin volver a hacer referencia a alguno de sus productos. En esta ocasión os traigo una parte del ritual Laughing Buddha de Rituals.

A principios de verano pasé por una de las tiendas que Rituals tiene en mi ciudad, es una marca que me encanta a modo de “darme caprichos”, no la uso a diario, la reservo para días es los que puedo alargar un poco más la ducha. Encontré una nueva línea de cuidado corporal llamada Laughing Budda y cuyos productos contenían mandarina y yuzu, dos de mis frutas favoritas, no podía dejarlo escapar.

Para empezar el packaging de color naranja y el nombre elegido para la línea nos dan muchas pistas sobre las sensaciones que podemos obtener con su uso. El naranja es un color que estimula nuestra fuerza vital, es inspirador y representa la alegría.

Por otro lado la mandarina y el yuzu (un cítrico parecido a la mandarina que crece en Japón) tienen propiedades positivas sobre nuestro sistema nervioso ayudándonos a activarlo y a crear una atmósfera positiva.

He probado dos productos, mi favorito ha sido sin duda el exfoliante, pero mejor os explico por separado las sensaciones:

La espuma de baño Happy Buddha es en realidad un gel de ducha (este artículo lo podéis encontrar en el resto de líneas de la marca), el bote trae 200 ml y su precio es de 8€. Debemos aplicar una cantidad muy pequeña en nuestra mano, al extenderla hace una cantidad de espuma increible, suficiente para una ducha. Tengo otra espuma de Rituals y com ambas he tenido el mismo problema, me secan la piel (seguramente por su alto contenido en SLS) aunque nada que una buena hidratante no arregle después. Lo mejor sin duda es el olor, cítrico, intenso, refrescante y alegre.

exfoliante fortune scrub de rituals

El otro producto es el exfoliante Fortune scrub, como os decía es el que más me gusta de los dos, trae 150 mlk y cuesta 10€. El olor es similar, un poco más suave pero en la misma línea. Lo mejor es la exfoliación, ni fuerte ni suave, la adecuada para nuestra piel. Lo uso una vez a la semana y os aseguro que repetiré hasta que venga el frío de verdad, de echo ahora mismo es el único exfoliante que tengo en casa y estoy a la espera de agotarlo para correr a la tienda a por otro.

Además quiero hacerme pronto con el aceite aromático Mandarin luck, ya os contaré que tal la experiencia.

Habéis probado algo de esta marca? Tengo pendiente escribir sobre el ritual Ayurveda pero eso será ya en otra ocasión.

One thought on “Laughing Buddha de Rituals

  1. Pingback: Truco rápido y sencillo para unas manos hidratadas y suaves. | Have a sweet day

Leave a Reply

