Truco rápido y sencillo para unas manos hidratadas y suaves.

Queda poco para que empiece el otoño y con ellos esos pequeños problemas que afectan a nuestra piel. Hoy os traigo un truco que os ayudará a mantener las manos suaves, sin esa molesta sensación de aspereza… adios a las manos de leñador noruego! 😀

truco manos suaves e hidratadas

Solo vamos a necesitar dos cosas, un exfoliante y una hidratante corporal o de manos, aunque podéis sustituirlos por una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de sal (eso seguro que lo tenemos por casa). En mi caso he usado en exfoliante Fortune scrub de Rituals del que os hablé en este artículo y la hidratante de manos de Karité de L’occitane.

Ponemos una pequeña cantidad de ambos en la palma de la mano y lo único que tenemos que hacer es frotar durante un minuto, haciendo hincapié en los nudillos y en la palma, que son las partes de la mano que más tienden a secarse.

truco manos suaves hidratadas

Sólo queda aclarar, hacedlo sin jabón para que no se lleve la hidratación que hemos aportado con la mezcla y listo! Podéis aplicar un poco más de hidratante después de secar vuestras manos para que el resultado sea mucho mejor. Y por supuesto que podéis aprovechar y aplicar un poco en los pies, os va a encantar!

Contadme si probáis el truco y con que habéis hecho la mezcla, seguro que sacamos ideas muy buenas 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s